miércoles, 11 de julio de 2007

ke bonito nombre... "Sofía"


Pues el nombre es bello, pero cabe mencionar que la ciudad es alucinante de linda. El centro es hermoso, super pintoresco, algunas calles tienen el piso como Viena, pero el contraste de edificios soviéticos y catedrales con cúpulas de oro puro. Se puede ver en una plaza una iglesia ortodoxa, una mesquita y una sinagoga juntas.
La comida es deliciosa, tiene una gastronomía muy buena, son muy abundantes con lo que sirven y es muy barato. La gente es sonriente y servicial y si ven que eres turista te tratan con mayor encanto. Su lengua es terriblemente difícil, porque como algunos sabrán, su escritura es con el cirílico, letras originales de dos hermanos búlgaros y no de rusos. Los paisajes que hay dentro del país, sus montañas, tienes los balcanes de un lado y otros valles al otro lado de la ciudad, y después de cruzarlos llegas a ciudades donde en la plaza central hay coliseos romanos. Es realmente encantadora. Se las recomiendo. Ahhh y sobretodo vayan si está mi mecho ahí, me trató como Dios y sus amigos son simpatiquisimos.
Te quiero mecho.
P.D. No se fijen en el chango que está ahi en la foto.

2 comentarios:

jorge a. dijo...

Yo quiero ir pero es mucha pasta lo que cuestan los boletos del Avión, aunque claro que compensa el precio de vida pues en Madrid te sacan un ojo de la cara!!!!

PS. Te voy a extrañar un chingo bro snif snif (pijamadas, desmadres, ligues, etc, etc, etc)

Món dijo...

Beso mi niño!! ya falta menos para vernos, te quiero!!

Muack

(por cierto, qué chida se ve la ciudad de tu niño)