lunes, 25 de junio de 2007

cumpleaños felizzzzzz


Hoy 25 de junio, es el cumple de Georgie, Jorgito, mirey jeje, etc. Tenemos muchos apodos entre los dos. No se dejen engañar eh, aunque parezca 20 años mayor que yo, sólo es unos meses mayor jajajajajaja broma. Éste cabrón es la persona que hizo de mi estancia en Madrid de lo mejor. Es mi confidente, es mi compañero de viaje a África, es mi amigo, pero más que eso George, eres mi HERMANO, te adoro wey, y me vas a hacer mucha falta. Es mi compañero de pedas, es mi cómplice de zorrear, así como yo tb el suyo, nos defendíamos, nos peleábamos, pero nunca hubo algo que hiciera que nuestra amistad disminuyera, porque a pesar de tomar diferentes caminos siempre hemos estado para apoyarnos en esta experiencia madrileña. Siempre nos va a quedar nuestras sesiones de SEX AND THE CITY comiendo helado o palomitas, las pijamadas en su casa, y los desayunos al siguiente dia, el típico queso del Carrefour, la tortilla del micro, los canelones. Nos queda gris en donde como siempre dice mi George, si las paredes de gris hablaran, qué dirían de estos dos mexicanos gilipollas jajaja. Con todo ésto simplemente quiero decirte, feliz cuarto de siglo cor. Eres un cabrón y te voy a extrañar mucho, pudiste portarte más petardo desde el principio, pero apesar de lo diferente que somos, hicimos un clic cabronsísimo y por eso te adoro. Sigue cumpliendo muchos más y ojalá esté a partir de ahora presente en todos tus cumples. Te quiero un chingo mi George.

3 comentarios:

jorge a. dijo...

Guey no mames, estaba en la oficina y casi lloro, que pena. Mil gracias por todo, y si, es el principio, hay personas que te duele que se vayan porque sabes que no las volveras a ver. En efecto tu no eres uno de ellos, eres mi bro, sé que lo eres y ya está cabrón. Y como mi bro también eres un ·"%$%/&%/&% jejeje. Te quiero un chingo y si que te voy a extrañar, haz sido mi confidente y mi familia aquí!!!

Món dijo...

Síii, felicidades al George que es poca madre y un beso para vos guapo.

Unknown dijo...

Bueno, no tengo idea de quién sea George (mi tocayo), pero los atuendos se ganaron mi simpatía. Saludos millo