sábado, 10 de febrero de 2007


en la semana me pasó algo ke me puso a pensar mucho. estaba comentado con mi compañero francés del master que habíaleído lo de la muerte de erika ortiz (la hermana de la princesa de asturias) y su respuesta fue: "mucha gente muere día a día por hambre o guerras, sin embargo a ellos no los mencionan". me puso a pensar mucho su comentario y siento que por primera vez entendí lo que la gente de mi master piensa respecto a la cooperación. y me di cuenta de que hasta cierto punto ése tipo de cooperación (ayudando a gente ke lo necesita) puede llegar a llenar mas mi vida ke la cooperación diplomática. bueno, en el momento pienso eso, kizás mañana me vuelva otravez mas egocéntrico.

aunke de cierta manera estoy compartiendo mucho mi tiempo y mi vida con esa persona del blog anterior y bueno, creo que no soy taaan egocéntrico como pensaba.. o ustedes ke opinan?

siento que a veces hay de darse gustos uno mismo y ser algo envidioso en cuanto a eso.

enfin, que disfruten de su sábado.

1 comentario:

jorge a. dijo...

Hay etapas para todo, a veces la ayuda sin interés alguno puede ser tan gratificante (aunque claro pensandolo bien si tiene un interés, sentir esa paz y ese bien interno que nos hizo actuar de esa manera).

No sé si seas un egocentrico, lo que si sé es que a veces cuando somos muy sensibles tenemos barreras de protección que no permiten (o al menos evitan) que nos hagan daño.