martes, 6 de febrero de 2007

...en lo que me he convertido...

Pues esta es la primera frase que escribo en un blog de mi creación y lo único que se me ocurre es decir "hola" jaja. Pues a diferencia del blog del Georgie, mi blog va a ser como para darles noticias de mi vida, de lo que me pase por el momento y sienta que trasciende. Así que comenzamos. A pesar de llevar 5 meses ya en Madrid, no está de más mencionar la gente que me ha hecho super feliz aquí y con quien a pesar de no verlos mucho me siento muy conectado y a gusto con ellos; cabe mencionar que ellos son: Vic (aunque estás en México), Georgie, Jorgerts, Guillermo, Manu, Moni, Ale, Carmen, y en este momento la persona que me está enloqueciendo Bern (gracias pro aparecer en mi vida). Pues la fotografía que tengo en esta primera publicación es de una fiesta que tuve en finde y en la que estabamos haciéndole al tonto y me gustó que la cara fea que puse, muestra mucho de lo que me he convertido.
En fin, bienvenidos a mi blog y a leerlo cuando quieran y a comentarlo cuando quieran tambien.

6 comentarios:

jorge a. dijo...

Millo en hora buena y bienvenido al mundo de la blogosfera, un mundo aún por terminar de entender, lo que sí, es que se ha convertido en algo que tendrá mayor relevancia día a día…
Me da gusto que te hayas aventado a escribir sobre tu experiencia en Madrid, me gustará leerte de vez en vez ya que será enriquecedor conocer tu percepción de esto que a veces me confunde. Decirte que aquí estoy siempre alerta para lo que necesites, al final eres mi gran confidente en Madrid.

Nicolas y Marcelo dijo...

Yo tambien te adoro amor, nos vemos luego. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Bien ahijado, es un método mucho más amigable que los mails. Espero ver cosas interesantes por ahí.

Muy bien parecido tu güey, por cierto -espero que sí genere una que otra envidia.

Saludos desde acá. Es bueno ver "en lo que te has convertido"

Món dijo...

¡Bienvenido! guapísimo, me encantará leerte y pasarme por aquí muuuy seguido. Sigue disfrutando al novio guapo y de todo lo bueno que, estoy segurísima, aún te depara Madrid.
Besossssssss

Pam dijo...

Hola Millo!!!!!! No sabes que gusto tener noticias tuyas, que bueno que has encontrado la forma en la cual todos vamos a poder tener noticias tuyas sin tener que estar mandando mails a lo menso!
La verdad es que se me hace super interesante ver lo que escribas, digo esta mal pero tenía como la impresión de que estas cosas no erán para ti, pero pues tengo que seguir trabajando en eso de no encasillar a las perosnas! en fin, que bueno saber que aquí voy a poder enterarme de ti!
Un beso, y no sabes que contenta me hace saber que estas tan contento!

Pauly dijo...

Que bueno que tengas blog... cuando uno está fuera, se transforma en tu mejor terapía.
Así que nada, a disfrutar Madrid, la vida y el guapo novio que tienes,
Besitos
Pauly