domingo, 11 de febrero de 2007

...la semana del amor...


para todos los enamorados y no enamorados, les kiero desear un feliz 14 de febrero. normalente yo los 14 de febrero lo paso solo, pero parece ser ke este año no será así. como sabenha girado mi vida un poco y pos ahora ya hay alguien especial.

a ké tanto puede llegar el amor a una persona o incluso a una cosa? miren mi fotografia y díganmelo... siempre fue mi sueño estra en africa y besra a un camello, pos lo hice.

en fin, estoy con algo de resaca por la peda masiva de ayer, pero valio la pena. lo pasé increíble.. gracias alos ke estuvieron anoche en la peda..

1 comentario:

jorge a. dijo...

Del amor, no sé que decir, últimamente mi alredor ha estado lleno de desencuentros que lo único que logran es que me aferre más al miedo que de por sí ya le tengo a ese tema, en hora buena por el amor, nunca hay que dejar de creer eso lo tengo muy claro.

En cuanto a la peda, wow sin querer queriendo la pasé increíble, gracias por esos momentos, ni mandada a hacer caray...