sábado, 10 de marzo de 2007

back to the market


Ayer por la noche viendo sex and the city con mi buen coleguin georgie, me di cuenta de que hay veces que las personas con las que estamos no nos aportan como deberíamos o al menos nos hacen sentir eso, y yo sentí eso. Así que decidí tomar el paso que tenía algunos días ya pensando y terminé con una relación que no me aportaba lo que yo necesitaba, y en verdad me da mucha pena, xke quería mucho a la persona y es una experiencia más para mi vida y para haber conocido más. En fin, milema de toda la vida ha sido: "la vida son ciclos y los ciclos se cierran y comienza el siguiente".
Saludos a georgie y moni ke son los únicos que leen mi blog jajaja. Por cierto moni, trato de poner comentarios en tu blog pero no me deja.
P.S. Si no entienden mi imagen,pregúntenme ké kiere decir jaja
Ciao

5 comentarios:

Món dijo...

¿Qué quiere decir la imagen? jeje Mi niño, pa'lante eres una persona encantadora y llena de cosas lindas. Siempre es duro terminar "un ciclo" pero finalmente eso nos prepara para abrir otro, nuevo, emocionante y lleno de expectativas. Ahhh y te contaré un secretito, ay mucha más gente de la que imaginas que lee tu blog, yo he descubierto a muxos que leen el mío y que yo ni en cuenta, así que mi niño OJO con la lengua jeje, bueno en este caso con las manos
Al ratito nos vemos y graxie por tu comentario, luego te cuento qué pasa.
Besos

jorge a. dijo...

mYo también lo creo, hay veces que me he sorprendido con las personas que me dicen que leen contantemente, o que me echan en cara cuando dejo de escribir y yo, ni siquiera me había percatado de ellos.

Muchas gracias por compartir esos momentos de sex and the city y los momentos contigo, eso de las relaciones son cosas muy complicadas pero lo que por ahora te puedo decir es que tu aportas cosas muy interesantes a la mía (siguiendo con la vida)

Un abrazo y venga a levantar la cabeza y mirar hacia el frente.

PD. Perdone Ud. los ronquidos

JaviDear™ dijo...

Desde luego, esto de las relaciones de pareja es algo complicadísimo. Pero sí, la vida son ciclos y aunque sea muy triste cerrarlos, es lo que toca. Además, yo creo que todo ocurre por algo, que esa persona y tu os encontrasteis por algún motivo en concreto...

En fin, yo tampoco estoy en mi mejor momento, pero supongo que hay que mirar con perspectiva hacia el futuro... Como dicen, más vale una colorao que cien veces amarillo...

Un abrazo y ánimo niño!

PD: Yo te leo de vez en cuando... Pero no había comentado, jejeje. Por cierto, añado tu enlace en mi blog.

Unknown dijo...

gracias a que el castigador te ha enlazado he empezado a leerte, ánimo y palante
Y que el proximo finde no te vayas a casa tan pronto
Skype

Pam dijo...

Hola Millo, estoy muy indignada! Yo siempre leo tu blog, no comento, porque no siempre tenemos cosas que decir, y si no lo leo diario pero si estoy al pendiente de lo que escribes! Sabes que no puedo olvidarme de ti, y con lo chismosa que soy no puedo olvidar que aquí siempre encuentro noticias tuyas!
Sabes que te quiero mucho mucho, y pues que aunque no me reporte siempre pienso en ti, y me da gusto saber que tu vida sigue adelante y que como todos tienes tus buenos y no tan buenos momentos.
te mando un beso! Cuidate y saludame a tus pas cuando regresen! Por cierto la semana pasada fui a Qro y pase por tu casa y no sabes como me acorde de todo lo que hemos vivido ahí!
Cuidate!
Pam