sábado, 17 de marzo de 2007

desierto...


Acabo de tener la lección más grande que la vida me ha podido dar desde que llegué a Madrid.
En México, uno de mis mejores amigos siempre me decía que no fuera tan sentimental y que no me enamorara de la gente a la primera vez de conocerla o de verla, que hay muchas cosas de la gente que no nos pueden gustar después de ir conociendo y que hay que ser un poco más frío.
Pues no cabe duda que lo único que he conocido aquí es gente que quiere polvos, sales y conoces a alguien y lo único que pasa es: un polvo, no intercambias telefonos y a la mañana siguiente ya todo se acaba, no lo vuelve s a ver, y si lo vuelve s a ver, si bien te va te saludan si no, ni siquiera eso. Jajaja. Cabe aceptar que yo me arrepiento de cosas que he hecho y a veces soy de los que no saluda.
Pues nada, hace rato una persona que me interesaba, más bien, que creía que me interesaría para algo super bien, me acaba de demostrar que podemos ser sex buddies y no más, a lo que le sumo el hecho de que estamos en una sociedad tan carente de todo y lo único que puedo pensar es: ¿ En éstos días no nos queda otra opción mas que quedarnos solos el resto de nuestras vidas? Pero algo que he decidido es que por el momento, y por cómo la vida me ha golpeado ahora, es que no tendré mas que polvos en los que no quiero ni saber el nombre de la persona.
Así que en este momento sigo al pié de la letra lo que la Biblia nos dice y durante mucho tiempo no le hice caso: “POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS”

4 comentarios:

jorge a. dijo...

Vamos, tampoco podemos volvernos tan fríos, ya sé que la vida nos ha mostrado una cara en donde es cierto, la gente no se que busca y como díaria el buen Javi ¨pero que le pasa a la gente¨lo que si es que no hay que perder el lado humano y si los demás quieren ir así por la vida, pues a tomar por el culo. A crecer y a volvernos más fuertes, al final puede ser una de las mejore lecciones que nos deje Madrid.

arq507 dijo...

Hola, esta muy bueno tu blog. esta bien que cmpartas lo que pas con tu vida aunque no te conozcamos. saludos

cj dijo...

pues que te digo..ya sabes que somos ciclicos aunque suene a frase cliché. Tenemos etapas de soledad, de libertad y de nostalgia. Después de un golpe, viene el deseo de libertad, y hay que disfrutarla al máximo pero a la vez, ser conciente de que probablemente no dure toda la vida..
Así que mi Emy querido..nos comeremos Madrid a mordiscos de gigante...hasta que nos llegue el momento de abrazarnos al amor de nuevo
un besote

Món dijo...

Pues yo qué te digo si soy un desastre en sentido inverso. ¿o no se han descojonado por esa manera tan mía de ligar? jeje, bueno, creo que yo me fui hasta el otro lado! pero hablar un poco de literatura y de geopolítica pone o no? jejejeje Sí, lo sé, estoy de atar.
Te quiero!