lunes, 12 de marzo de 2007

la ensalada....


Bueno, primero qu enada, una disculpa a aquellos lectores de mi blog, qu eyo notenía conocimiento de que me leían. La verdad es que como apenas estoy aprendiendo con esta cosa del blog, no le entiendo muy bien. En fin, una dedicatoria de esta entrada a aquellos que comentaron en la anterior, y gracia spor sus palabras. Prometo la proxima vez que salgamos no irme a casa tan temprano.
Pues esta entrada va dedicada a un chico que ya conocía por internet desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de llegar a vivir a España. Pues e sun sevillano muy wapo, bueno a mi forma de verlo, quizás para algunos no. Es majísimo, y me invitó ayer a cenar a su piso. Cenamos muy rico, le gusta cocinar, y eso me puede fascinar mucho más en una persona. El caso es que la ensalada que preparó, me encantó. Y lo más gracioso es que yo estando en casa veía como mi compi de piso comía una ensalada con ingredientes parecidos y pensé, que son esas cosas, parecían como nopales (no eran obvio), en fin. Cuando llegué a su casa y ví la ensalada me partí de risa xke era lo mismo que mi compi Mavi había preparado. Bueno le quedó deliciosa la ensalada a este sevillano; también preparó croquetas de jamon y crema y un lomo en salsade soja, delicioso. Cené como rey jajaja.
Bueno, pues felicidades chef sevillano, y sobretodo también le dedico este comentario porque es muy lindo, simpático, y muy bueno cocinando.
Saludos a todos.
P.D. Javi y Carmen,que están pasando por lo mismo que yo, un abrazo enorme y ánimo que no hay mal que por bien no venga o algo así jajaja.

3 comentarios:

Món dijo...

Claro, nosotros cenando en un bar cutre bizcocho y café con leche y tú (QUE NOS ABANDONASTE!!) dandote un súper manjar... lo bueno es que estabas cansado que si no... te avientas doble "postre" no??

Ya en serio, qué gusto que el amigo sevillano te haya hecho sonreir y que te la pasaras tan bien en su compañía... Muxu

jorge a. dijo...

Pues parece que el sevillano te movió el tapete, dicen que todo entra por el estomago...

A mi creo que nadie me ha hecho de comer aún...

cj dijo...

Ay pues que envidia!!!mira que te cocinen platos exoticos!, joeee macho
Gracias por los ánimos y por tu comentario en mi blog...me alegro muchisimo de haberte conocido
beso