jueves, 1 de marzo de 2007

poniendolos al dia


Bueno, ustedes perdonarán, que hace tiempo no escribo, pero he estado un poco liado.
Pues nada, he tenido examenes y así.
Ahora está en Madrid mi primo de Paris, así que mañana toca fiesta con él.
Mis pares llegan el domingo, yahooooooo, estoy feliz. Aunque los veré ahora solo un día, pero cuando vuelvan de India estaré con ellos una semana.
Pues quiero agradecer por los amigos quetengo aquí, porque me han hecho sentir muy querido y acompañado en estas dos semanas de estres en todos los sentidos. Georgie, Moni, Carmen, Javi, Manu.
En fin, pues prometola siguiente vez escribir algo ma sinteresante.
Saludotes a todos.

2 comentarios:

Món dijo...

¿Qué tal el reencuentro con tus pás? ¿te dijeron lo de siempre? que si estás muy flaco, que si de seguro no comes bien, que si de seguro te la pasas de antro en antro... en fin, qué bien nos conocen nuestros padres ¿no? jeje
Beso

jorge a. dijo...

Manto tus lectores fanáticos ya queriamos saber de ti, me da harto gusto que ya estes agarrando el teclado y nos pongas al día.

Un abrazote! Y comparte de esas tortillas que te trajeron, un día iré a asaltar tu casa y a llevarme chilorio y todo!

Jorge