jueves, 21 de junio de 2007

América es mi tierra, pero Paris es mi ciudad



Paris sigue siendo una maravilla. Pasé solo dos dias, y aunque suene a cliché, Paris sigue siendo una ciudad que enamora a millones de viajeros, algunos otros que no.
Fui con mi mecho, y nos la pasamos genial. Caminamos comolocos por toda la ciudad, aunado al hecho de que el dia que llegamos estabamos en el centro de la ciudad a las 12 del día y mi primo llegaba a su casa hasta las 7 de la noche así que tendríamos que cargar el equipaje todo el tiempo. De cualquier forma, caminar en la orilla del Seine, ver los Champs Elysées y comprar cositas, estar el pie de la Tour Eiffel, rezar en Le Sacre Coeur, etc. mereció la pena cargar las cosas.
El mecho estaba encantado con la ciudad y tomamos millones de fotos, creo que como 300. Comimos helados deliciosos enfrente de la torre, fuimos a comer crépes, en fin. lo pasé fenomenal y lo mejor fue haber podido compartir esta ciudad con mi mecho.
Estoy convencido de que si el ambiente de Madrid lo tuviese Paris, sería la mejor ciudad del mundo.
Saludos a todos, y aquellos que no han ido, vayan, en verdad que hacía mucho que no sentía esa piel chinita cuando ves algo tan hermoso como la Tour Eiffel encendida de noche.
P.D. Noten la fotografía, es la vista que tiene le piso de mi primo, que vive a tres calles de la Torre, se cagan con la vista. Me encantó.

3 comentarios:

Món dijo...

Afortunadamente siempre tendremos París (ya en plan mamón no?) jajaja, pero Praga definitivamente también es encantadora! y mucho más barata, digo le quito un poco el romance pero es que hay que pensar en todo...

Besito

jorge a. dijo...

Prefunta: ¿La Torre sigue teniendo esas lucesitas guarras que prenden y apagan en la noche? A mí no me ha enamorado, más bien tendría que ir enamorado no?, o quien sabe...

Welcome back

cj dijo...

Yo conocí la magia de París gracias a Cortázar, con quien descubrí todas las maravillas que describes..
Iré? Esperemos que sí...a ver cuando se nos da el milagrito!

Un beso emy..se te va a extrañar por aquí mogollón...como sigues de tu pie?