viernes, 1 de junio de 2007

insomnio...


Cuando era pequeño solía tener insomnio muchas veces, y recuerdo que me levantaba a buscar a mi mami para decirle que no podía dormir. Mi mami se levantaba conmigo y me llevaba a la cocina a tomar un vaso de leche caliente, cosa que odiaba, el sabor de la leche caliente me da nauseas, y creo que desde entonces la odio, fue como el condicionamiento de Pavlov, que mi cerebro dejó registrado el insomnio con la leche caliente. Pero de cualquier manera yo me tomaba el vaso porque mi mami se había levantado conmigo a calentarme el vaso en el micro.
Pues desde el domingo he tenido insomnio y no me he podido dormir antes de las 5 am todos los dias; traigo un desorden en mi horario de sueño que ya no puedo, a pesar de que anoche me tomé dos pastillas de valeriana. Extrañé a mami ayer.
Pues la razón de ésto es que tomé la decisión de que me marcho de Madrid, y la idea me tiene loco, primero porque voy a extrañar muchísimo todo, cada que veo la tele a pesar de ser pésima en España, voy a extrañar el tonito de voz de la gente y de los presentadores taaan buenos que hay aqui. Voy a extrañar a mis amigos de aquí con los que he pasado momentos fenomenales y a mi chico también. Pero creo que lo que más voy a extrañar es la sensación que tenía de libertad en el viejo mundo. :(

4 comentarios:

Món dijo...

Puff, lo del insomnio lo entiendo perfecto, no sabes qué mal dormí los últimos meses en Madrid; pero niño, usted flojito y cooperando, que la decisión está tomada y hay que disfrutar al máximo tus últimos días por allá, además, si no puedes dormir existen muchas cosas interesantísimas qué hacer...pregúntale a tu búlgaro y él te dirá jaja
ánimo y un besote

Anónimo dijo...

Y aún extrañando tantas cosas, ¿qué es lo que hace que quieras irte?

Odio el insomnio, a mí de pequeño también me pasaba, y sólo se me quitaba cuando mi madre se tumbaba a mi lado.

Un abrazo y pa'lante!

PD: ¿Con eso de que la televisión es mala en España te refieres a que la de México es mejor...? Porque yo he visto cada cosa... ;-)

jorge a. dijo...

Sabías que hoy al levantarme lo primero que ví en el baño fué tu cepillo de dientes de la casa de conde de peñalver, que fuerte!

Al final son etapas de la vida y espero que los momentos que han pasado se recuerden con mucho cariño, así como tenemos almacenados otros tantos...

Y Javi, no, la televisión de México no es mejor, tan solo hay más opciones jajajaja.

Pauly dijo...

Creo que nos da insomnio, porque tenemos tantas decisiones que tomar y tantas cosas que hacer, y no sabemos como organizarnos. Lo mejor, es ir resolviendo los problemas poquito a poco.
Y parece que el sueño de Madrid se acaba, tienes que tratar de llevarte el mejor recuerdo. Sabías que la palabra recordar en latín significa volver a pasar por el corazón? Eso es lo que tienes que hacer y te sentirás feliz, ya verás que sí... (o al menos eso espero yo)
Muchos besitos