viernes, 8 de junio de 2007

que fuerte...


Ayer por la tarde quedé de verme con mi amigo el wero, el rojo, el bambi jajaja. todos son los apodos que le digo yo. El caso es que es mi amigo Alberto, un malagueño simpatiquisimo y a mi juicio muy wapo, con unos ojos azules increíbles. El caso es que siempre que charlaba con el me lo pasaba muy bien porque es muy gracioso. A veces le comenté que él cuando hablaba sonaba como un cubano rubio jaja y me decía que yo era un cabrón. Bueno pues ayer fuimos al Retiro a la feria del libro, pero llegamos a las 4:30 y resulta que la feria comenzaba hasta las 6 jaja. Así que nos sentamos frente al lago a charlar y estuvimos charlando super a gusto. Y el caso es que me dijo que, qué mal que los dejara pero bueno quedamos que nos volveremos a ver. También me enseño mucho de lo que estudia, porque en la feria del libro vimos mucho sobre cosas de china, sobre la escritura y la verdad es que el wero sabe mucho sobre la cultura china y resulta que nos tuvimos que despedir ayer porque el se va a China y cuando vuelva yo ya no estaré en España. Asi que wedo, te espero en México para que me visites. Con esto me doy cuenta de que cada vez mas se acerca el momento de irme de aquí. Pue sbueno wedejo te dedico este post de hoy. Un besote wapo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria negrito!!!

Siempre se ve lejano el momento de irse pero es cierto que cuando empiezas a despedirte te empiezas a dar cuenta de lo que se avecina!

Espero que te lo pases de putísima madre este verano (No paras cabrón) y que nos volvamos a ver! (Si es en México mejor, eso significaría que me ha tocado por fin la quiniela!) :D


Mil besos!!!! Estamos en contacto!