jueves, 23 de agosto de 2007

corazón partío



Hacía mucho tiempo que no sentía lo que sentí hoy en la mañana. Estaba despierto a las 4:30 a.m. porque tenía que trabajar vía msn con mis compañeros de tesis que están en Madrid, y de pronto apareció cómo se conectó Boris al msn. Fue ese sentimiento de nervios que te invade, horrible, pero fue aún peor cuando te das cuenta de que no te va a escribir y que lo ves desconectado, cosa que significa que al verme conectado me bloqueó y me borró de su lista. En ese momento se me cayó el mundo encima, dejé de poner atención en lo que estaba trabajando y me quedé así como 10 minutos y sólo escuchaba por los altavoces a mis compañeros decir: "este tronco ya se durmió".
Luego mi reacción fue de coraje e hice lo mismo, si él no quiere saber de mí, pues no le daré mas noticias mías, así que le puse bloquear usuario y lo borré de mi lista. No se imaginan la depresión que traigo, porque a pesar de borrar sus telefonos y mails, sigo teniendo el recuerdo de cuánto lo amo, las fotos que nos tomamos juntos, el hecho de que París nunca había significado tanto para mí como ahora que fuí con él,Bulgaria, etc., muchas otras cosas que van a seguir haciendo que yo pensé por un tiempo que era el indicado para mí.
En fin, no le deseo a nadie lo que estoy pasando, porque lo que más coraje me da, es la incertidumbre de qué está pasando, porque estamos a 12,000 kms de distancia. Así que ya aprendí mi lección, no le recomiendo a nadie una relación a larga distancia.

2 comentarios:

jorge a. dijo...

Vamos tío ánimo: Nunca haz pensado en convertirte en la nueva Carrie Bradshaw? Jaaaaaaaajajajajaja. Vas de lección en lección.

Perdona, quería un poco de humor, ya nos desahogaremos en Méx.

Món dijo...

Guapo!! pa'lante que seguro lo que viene será mejor. Te mando un besito, un abrazo y la ORDEN de que salgas YA a ligarte a todo Querétaro y alrededores.

Te quiero