martes, 28 de agosto de 2007

mishllito otravez contento


mishllito está muy contento xke conoció a un chaval que le agrada mucho. es un chico odontólogo estudiando su especialidad en endodoncia. tiene una sonrisa perfecta, un cuerpo perfecto, su risa es lindisima. la charla con él es inagotable y hasta los momentos de silencio son agradables. sin mencionar que tiene el culito mas perfecto que haya visto jaja, así paradito, durito, redondito que con cualquier vaquero o lo que sea, se le ve hermoso jaja.
se los muestro, a mi me encanta... y como me dijo mi mejor amigo: tu eres quien andaría con él y quien va a follar con él no es verdad? entonces a tomar por culo lo que digan jaja. pero si quería compartirles mi felicidad.

2 comentarios:

jorge a. dijo...

Eso te lo dijo tu mejor amigo, que no soy yo ¿cierto?

Món dijo...

jajaja, el millo anda en la luna!! está bien, pasatelo bomba y disfruta al nuevo bombón.

Te quiero!