miércoles, 15 de agosto de 2007

Evolucionando



Jamás pensé que llegaría este dia. El dia en el que me doy cuenta de que las cosas no son tan fáciles como creía. El dia en el que te tienes que pelear con el concesionario de la agencia porque no te entregan tu coche, el dia que vas al banco a firmar el crédito del primer coche que te compras tú solo y el cual vas a pagar durante los próximos dos años. El coche que cuando te dicen que el maldito seguro anual va a costar mas de 7000 pesos te cagas; aquél que le tuviste que pagar hoy las placas, la tenencia, en fin, todo. Me di cuenta de que las cosas no salen tan fáciles como siempre estuve acostumbrado a tenerlas y me dió muchísimo orgullo. Ahora si le di el valor a las cosas y prometo que voy a cuidar mi carro como mi vida jaja. Cuando vengan a visitarme lo verán.
A lo mejor algunos pensarán que qué simple, pero para mí hoy fue un paso importante ala madurez e independencia.
Saludotes

3 comentarios:

jorge a. dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajaja, venga a evolucionar, pero creí que ibas a empezar con andar en bus por Querétaro hasta que realmente tuvieras tu dinero, de veritas, sin prestamos anticipados!

Ahora a chambear y espero no dejes el trabajo, porque ya tienes una responsabilidad que asumir!!!

Món dijo...

Bienvenido al real world!! es fuerte pero es súper chido y te hace valorar las cosas cañón.

Un beso y felicidades por éste que será,seguro, uno de los grandes pasos que estás por dar.

Te quero

Maus! dijo...

Uy sí, es un poco culero todo eso de empezar a hacer los papeles que tus papás siempre, SIEMPRE se habían encargado de hacer.
Yo sigo aquí por un rato más, a ver cómo acaba esto.
Un beso bro!