lunes, 6 de agosto de 2007

ya mas estable


Tenía mucho tiempo de no entrar ni siquiera a mi blog ni a los de los amigos que dejé en Madrid, porque hasta el momento cada vez que escucho una cancion de mecano o que pienso en Madrid, me entra un sentimiento de nostalgia muy grande. Estuve 3 semanas sin hacer nada acá, y por fin encontré un trabajo, un trabajo muy bueno, en el que me van a pagar fenomenal, y lo mejor de todo es que voy a hacer lo que me gusta, viajar mucho.
Estoy comenzando a acostumbrarme de nuevo a la vida de una ciudad pequeña como es Querétaro, que tiene su encanto, pero también tiene a los queretanos jaja, que apenas llegué a la ciudad ya me encontraba en chismes a los que no pertenezco, pero bueno, lo veo por el lado de que soy muy importante para ellos que no puedo pasar desapercibido de sus tristes vidas.
Pues les dejo una foto de lo que forma parte de mi ciudad y que es patrimonio de la humanidad. Espero me vengan a visitar pronto. Os quiero amigos blogueros.

3 comentarios:

jorge a. dijo...

Y esas piedras que significan? Jajajajajaja. Felicidades por todo, parece que va pintando mejor las cosas y no te preocupes de los chismes, siempre daremos de que hablar...

Anónimo dijo...

peter:

que bueno que estes contento otravez aqui ya que tienes muchas personas que te quieren y sabes algo sobre esos chismes tomalos bien ya que si no hablan de ti empiezate a preocupar lo bueno es que hablan de ti .

UN SALUDO A MILLODRILO

Món dijo...

AYYY qué bueno que estás más cerca, aunque estés en Querétaro. Suerte con la súper chamba, sé que te va a ir de pelos y además tendremos dinerito para irnos de reven, de viaje y mil planes más!
Te quiero