domingo, 1 de abril de 2007

ya regresé....


Después de una larga ausencia de casi dos semanas de no escribir, ya estoy aquí. Pues les cuento que estuve con mis padres aquí en Madrid ya que pasaron a verme de vuelta de su viaje por la India.
Fue super bueno volver a verlos, la verdad es que no me había dado cuenta de cuánto extrañaba amis padres y lo bueno que es charlar con ellos y comer con ellos, creo que eso e slo que mas extrañaba, comer con mis papis.
Estando aquí fuimos a Salamanca y el escorial con mis tias y fue bastante entretenido.
Estando ellos aquí conocimos a Julieta Venegas en un museo del vino en la Plaza Santana y fue bastante entretenido.
En fin, espeor pode rir pronto a México a ver a mis padres y mi hermano.
Otra cosa super buena qu eme han pasado estos dias es que aprendí que de no haberme dado cuenta de que la persona del comentario pasado era un gilipollas, nohabría conocido a la persona con la que ahora estoy saliendo y que me tiene bastante contento.
En fin. Un saludo a todos mis ciber lectores jajaja.

3 comentarios:

jorge a. dijo...

Guey que chido que disfrutaste a tus pás, yo ya quiero ver a los míos, espero que ahora si no brilles por tu ausencia.

Un abrazo eterno enamorado...

Món dijo...

¿Ves? dicen que "echando a perder se aprende" jeje, qué bien que estás de pelos con tu nuevo amor. Lo tengo que conocer cuanto antes!!

Món dijo...

Se me olvidó:

Beso guapísimo