lunes, 28 de mayo de 2007

que será será...


Solamente escribo para dos cosas, en el post anterior puse dos veces lo de en este momento jajaja y se lee fatal, lo siento mucho.
La otra es para decir que pues ya pensándolo bien, lo que tenga que ser que sea y pues lo que decida será por convicción, así que adelante lo que surja ya tomar las cosas como vengan y burlarme de la mala suerte, que estoy seguro que no habrá.
Eso sí, estoy convencido de que lo que haga en este momento no afectará mi relación con MECHO porque estoy convencido de que intentaremos que funcione.
P.D. La foto es el gato d euna amiga que se estaba dando un baño en el momento que la tomó, me encanto, porque pareciera que se está burlando.

2 comentarios:

jorge a. dijo...

Pues piensatelo bien, y al final tu instinto y tu ser sabrá cuál es tu mejor decisión, haz caso a ello. Y si te equivocas, tampoco es para agobiarse pues se aprende de ello.

Si que es difícil cuando ya tienes dos mundos en espectativa, es decir, tu familia de aquí y tu gente de allá...yo ya me lo he pensado.

cj dijo...

pues emy...hay cosas que no se pueden forzar, por mas que queramos, y cuando la vida nos muestra un solo camino, seguramente será el que más nos connviene..
así que animo mi emy..sea acá o allá, seguro que triunfarás.
Dale tiempo al tiempo, pero no dejes de luchar por lo que quieres eh?
un beso