
Pues estuve anoche sin poder dormir rompièndome la cabeza de porqué una persona termina algo, aunque haya sido corto, por teléfono, o por mail, o por un post it (cierto Carrie?).
Pues yo anoche me sentía la persona a la que le habían faltado el respeto d ela manera mas fuerte posible, pero recordé que yo siempre he creído en el karma y me di cuenta de que estoy pagando por mi karma. La cuestión es: ¿cómo me puedo atrever a ofenderme por una cosa así, cuando yo lo he hecho ya varias veces?
Ayer Georgie me decía que soy una persona simpática, que habla 5 idiomas, que tengo carrera y master, que conozco mundo, y me di cuenta, hombre si la gente no ve eso que no lo vea, a la que no le importe y a la que sí pues también. A final de cuentas haciendo un recuento, todas esas cosas no las hago para impresionar a nadie ni para que alguien me quiera y diga : "uy que exitoso", lo hago por mí y porque son cosas que me han gustado en el momento en que las hago, y a la mierda lo que piensen.
En fin, como lo ha hecho mi mentora en cuanto a cosas del amor en los últimos meses, voy a pasar lamentando lo que sucedió con la última persona d ela misma manera en que lo hizo asi que: " 1, 2, 3, 4, 5... I`m over it". A seguir con la vida y que venga lo que venga.
Este comentario va dedicado a todas aquellas personas que se sinitieron alguna vez ofendidas igual que yo por la manera en que terminaron las cosas con ellas, y también a las personas con las que yo terminé las cosas de igual manera.