jueves, 26 de abril de 2007

visita


Mi amiga de Zürich estuvo de visita este finde en Madrid. Fue muy divertido estarnos molestando como lo hacíamos hace 10 años. Estuvimos paseando por todo Madrid, y obvio le di el tour que le doy a todo mundo que me viene a visitar. Lo mejor fue el clima que nos tocó, y asolearnos en el Retiro fue fenomenal; ya extrañaba el buen clima.
Ahora en estos dias habrá un poco de tristeza porque se nos va a México nuestra hermanita Moni, pero bueno, se queda en nuetsro corazón y con la visita de mi amiga se demuestra que después de 10 años de conocernos y vivir en diferentes países nos hemos seguido viendo y la amistad es igual, como si nos hubiésemos visto ayer.

3 comentarios:

cj dijo...

Sabes? yo soy de las que piensa que la distancia es un arma de doble filo..
Te puede separar o te puede unir a alguien de forma impresionante
con respecto a mis amigos..la distancia siempre nos ha unido, y cada vez que nos vemos es única...así será con mon y así será contigo cuando cada uno coja (sinónimo del verbo tomar, agarrar) camino
besos

Món dijo...

Ayyy no hablemos de temas espinosos, porque duele, sin duda, pero ¿sabes? para mí lo que siento desde el primer día que conozco a alguien me marca muchísimo y contigo fue algo especial, yo juro que en otra vida fuimos hermanos o algo parecido, sino no hay forma de explicar por qué desde el primer día te tomé tanto cariño, te quiero y sé, lo sé muy bien, que la distancia será lo de menos porque seguiremos estando, no importa en qué lugar del globo nos encontremos.
Te quero

Món

jorge a. dijo...

Manto, si estos días son días de muchos sentimientos encontrados pero habrá que irlo sobrellevando, por lo pronto me toca a mi hacerla de guía de turistas...