martes, 17 de abril de 2007

no me lo creía...


Cometemos errores pensando que la gente quiere hacer buenas cosas o tienen buenas intenciones. Pos nada. Hoy fui con mi ex a beber una cerveza porque me invito y accedí. Me pareció bueno para aclarar todo. Pues resulta que estábamos charlando super bien, mucho mejor de lo que charlábamos cuando eramos pareja. Pues nada, casi a las 5 me dijoq ue s etenía que ir porque tenía un date, lo cual me pareció bien que me lo contara, y mejor porque no senti nada, resultado de que lo he superado todo.
Pues nada, hace rato estaba yo conectado y sólo pude leer esto: "La cita fue increíble, enc uanto a música es fenomenal, el tipo no me gustó mucho, peor hacía mucho que nadie me gustaba tanto".
No me lo podía creer. Osea que me venga a mi a decir esos comentarios de chulito y que diga que hace mucho alguien no le gustaba tanto, siendo que apenas hace 5 semanas que terminamos. Pues nada, que haga de su culo un papalote. Pero eso no quita que sea un comentario muy fuerte. El comentario me puso como engendro de demonio con pantera.

4 comentarios:

Món dijo...

Ahhh Milo ¿qué te puedo decir? Este mundo está lleno de chulos que se las van dando de "irrestibles" por la vida, cosa que habla mucho de su inseguridad y quizás tb de su reducidísimo cerebro. Mira, que les den, que de seguro, segurísimo, van de chulos x que la tienen minúscula jajaja recuerda ese sabio y conocido refrán "dime de qué presumes..."

Beso mi diablito...

jorge a. dijo...

Ojalá te des cuenta que al final lo que pasa es que no pasa nada...

Unknown dijo...

Ja, la imagen que acompaña el texto parece cobrar vida una vez que terminas de leer los párrafos. ¡Aguanta Millo!

°AcidRain° dijo...

Me suena enredado el asunto, no entendi ciertas cosas, es como fantasioso, pero lo que es un hecho es que haga de su culo un papalote y ojala caiga en las cercanias del lugar hehehe... Slaudos.