lunes, 16 de abril de 2007

che...


Ayer fuimos el George y yo a comer a Guadalajara con nuestros amigos argentinos que conocimos en Africa, comimos riquísimo: empanadas, panceta asada, chorizo, chistorra, carne asada tanto de cerdo como de vaca y pie d elimon. Lo pasamos bastante bien y conocimos a las hijas de Isabel y Mario.
Pues nada, eso fue lo que sucedió ayer, y después de volver, en cuanto llegué a casa, me tomé Alka Seltzer porque me sentía con una indigestión de los mil demonios.
Saludos.

3 comentarios:

jorge a. dijo...

Si, vaya que estuvo divertido volver a oir a nuestros padres adoptivos pelear a cada rato, son tan raros que me caen bien...

Eso si, al regresar, preferí dormir para no sentir el malestar que me invadía...pero ahora se me vuelve a antojar un buen bife!!

cj dijo...

uy que rico....y el alka seltzer para cerrar con broche de oro! porque no nos trajeron comida?
besos tequiero

Món dijo...

Jaja, creo que con la vida disipada que llevamos por aquí, ya nos estamos desacostumbrando al buen comer y nuestro estómago nos reclama!! no importa aún así, estuvo bueno no? pues literal: a repetir!!

Beso wapísimo