domingo, 8 de abril de 2007

no me lo creo...


El otro dia charlando con mi compañera de piso, me preguntaba si la persona con la que estaba saliendo parecía que fuese más seria, y yo le contesté que sí, que la verdad no pensaba yo cometer los errores que había cometido (de los cuales no me quejo ya que de todos he aprendido). El caso es que su respuesta fue: "Somos humanos y siempre vamos a volver a caer".
Qué razón tenía Mavi en ese momento, aunque a mi el comentario no me gustó mucho.
Resulta que en estos dias se semana santa, la persona de la que escribo estuvo como muy ausente y desaparecida, a lo que por experiencia en España quiere decir que la persona ya pasa de tí, así que hoy le llamé y no atendió, le mandé un sms y como a las 2 horas me marcó, y me dijo que no estaba funcionando las cosas porque seguía con problemas de sentimientos de su última relación.
El caso es que me sentí idiota, pero también me dí cuenta de que mi compañera de piso sabe más de lo que yo creo.
Estoy realmente descepcionado en éste momento de muchas cosas, al grado de estar pensando que en cuanto termine mi master irme de España; a dónde? no lo sé aún. Pero siento que mi lugar no está aquí o que aún no lo he encontrado.
En fin, una putada más para mis experiencias aquí.
Saludos a mis lectores.

1 comentario:

jorge a. dijo...

Creo que al final es la busqueda de la relación perfecta, esa que muchos soñamos algún día pueda llegar, claro que no es fácil encontrarla y siempre habrá muchos intentos fallidos. Pero ánimo, eso no debe regir tu vida ni tus metas, es sólo una parte y no un todo...