miércoles, 2 de mayo de 2007

Se NoS fUe


La Moni se nos fue de Madrid, pero yo me quedo como las otras veces que he dejado amigos, con la satisfacción de que muy pronto voy a saber de ella y de que tengo una amiga y cómplice para el resto de mis dias aquí en Madrid y en cualquier parte del mundo. Es la niña dulce que cuando charlabamos me hacía sentir que me falta mucho por vivir y que disfrute los momentos, ya que ella tiene mucha experiencia y sabía muy bien lo que decía.
Desde el dia que la conocí fue una niña super linda y abierta conmigo, nos identificamos muy bien y pienso que hicimos click de inmediato, a pesar de yo ser muy reservado con todo mundo. En fin, muy pronto te voy a ver a México mi niña. Besotes. Y come muchos tacos por mi.
P.D. "Porque yo en el amor , soy un idiota, que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas para defenderme". La canción de Moni en las pedas.

1 comentario:

Món dijo...

post, me encantó, sabes que ciertamente la historia seguirá porque esto es sólo un pequeño break físico. Te mando muchos besos y abrazos.
Pásalo bomba!! (me lo prometiste) pero ojo si vas a Malasaña jaja, recién vi las noticias y se armó la gorda por allá no?
Más besos hermanito