
La Moni se nos fue de Madrid, pero yo me quedo como las otras veces que he dejado amigos, con la satisfacción de que muy pronto voy a saber de ella y de que tengo una amiga y cómplice para el resto de mis dias aquí en Madrid y en cualquier parte del mundo. Es la niña dulce que cuando charlabamos me hacía sentir que me falta mucho por vivir y que disfrute los momentos, ya que ella tiene mucha experiencia y sabía muy bien lo que decía.
Desde el dia que la conocí fue una niña super linda y abierta conmigo, nos identificamos muy bien y pienso que hicimos click de inmediato, a pesar de yo ser muy reservado con todo mundo. En fin, muy pronto te voy a ver a México mi niña. Besotes. Y come muchos tacos por mi.
P.D. "Porque yo en el amor , soy un idiota, que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas para defenderme". La canción de Moni en las pedas.
1 comentario:
post, me encantó, sabes que ciertamente la historia seguirá porque esto es sólo un pequeño break físico. Te mando muchos besos y abrazos.
Pásalo bomba!! (me lo prometiste) pero ojo si vas a Malasaña jaja, recién vi las noticias y se armó la gorda por allá no?
Más besos hermanito
Publicar un comentario