
Ayer me descubrí en la tarde una cana, y me entró una depresión porque lo único que me vino a la mente es,q ue mi belleza y juventud se van jajaja. Pero hablando en serio, sí sentí feito.
El caso es que iba a coger el metro y fui a hablarle por telefono a mi mami y mis abuelas porque ayer fue dia de las madres en México (felicidades, extrañé a mami) y el caso es que me quedaba de paso coger el metro de la calle Sevilla, y justo en la boca del metro iban saliendo 5 chicos andaluces guapísimos, que en verdad no saía ni por cual irme, y el que iba delante del grupito dijo algo que me volvió a subir mi ego, éstas fueron sus palabras al verme y señalarme para que sus amigos me vieran y luego hicieran coro de "hola Madrid": "ala, que buena salida de metro hemos tomado y qué buena bienvenida nos da Madrid". Y en eso voltearon a verme los 5 chicos, obvio yo con la manera más coqueta del mundo me reí y voltee a ver al primer chico que estaba de 10 y le dije: Bienvenidos y me partí de risa. Con eso se me hizo la tarde.
Ya despúes me dirigí a los montaditos de Manuel Becerra, y al llegar sentí muy feo, porque estaba a media calle de casa de Moni, peor ya no podía ir a tocar su timbre y contarle mi experiencia de los andaluces, porque mi Moni ya está a miles de kilometros. Y tampoco podemos comer montaditos ya jaja. Pero bueno, me comí dos de atun ali oli a tu salud nena.
Saludos a mi ciber lectores. Los quiero.
P.D. Por fin hace calor, en Madrid ya hay sol, 31 grados en la calle, las terrazas llenas de turistas, un acordeon afuera de micasa tocando Comme d´habitude. Soy feliz