domingo, 27 de mayo de 2007


..."Un príncipe ve a su jardinero y el jardinero le dice que necesita un caballo para irse a Damasco porque la muerte le dio un saludo de amenaza. Por lo que el príncipe busca a la muerte y al encontrarla le dice: Porqué le has dado un saludo de amenaza a mi jardinero? Y la muerte le contesta: Yo no le he dado un saludo de amenaza, le he saludado para que se vaya a Damasco porque es ahí donde debo esperarlo por la noche"...
Las decisiones que tomamos siempre conforman una nueva realidad.
Creo que los que viven en Madrid entenderán esto porque sale en un anuncio, bueno no dice exacto así el anuncio, pero el mensaje es el mismo.
Pues yo en este momento me encuentro en este momento de decisión en el que lo que haga no habrá marcha atrás.
Asíq ue estoy en el momento de que tengo un mes mas o menos para ver que sucederá con mi vida. Espero hacer la decisión correcta y no haga algo de lo que me arrepienta el resto de mis dias.

1 comentario:

Món dijo...

Dicen por ahí que puedes arrepentirte de lo que hiciste, nunca de lo que dejaste de hacer... Así que mi niño, con pies de plomo, seguro de lo que decidas, nadie puede garantizarte que será o no lo mejor, finalmente sólo tú sabes para dónde quieres caminar, con quién y en dónde quieres hacer alto. Las decisiones "importantes" luego no lo son tanto, no te abrumes, mejor deja que todo fluya solito, sin presiones, vas a ver que poco a poco todo te será más claro.
Te quiero