viernes, 18 de mayo de 2007

continúan las dedicatorias



El post de hoy va dedicado a tres amigas, una es Isa, que la conozco de hace muchos años y que ahora está viviendo en Playa del Carmen, que envidia, miren la foto del paraíso en el que vive, a mi me da una envidia jeje.
Y la otra foto son de mis dos amigas de la Uni con las que me lo pasé de risa en risa, Meltz y Kabas esas dos perruchas que me torteaban en la escuela a medio patio enfrente de toda la uni y que se cagaban de risa.
Les mando un besote a las tres. Vengan a verme ehh.

3 comentarios:

cj dijo...

yo quiero vivir ahi!
llevenme!!!! por faaaavor!
quiero vivir frente al mar, respirar ese olor de brisa marina mezclado con animalitos de oceano.
aych dile que me lleve...
besotequiero

Anónimo dijo...

Hola, pues no envidies, mejor ven a visitarme... déjame te digo que aquí tambien tenemos muy buenos ejempleres, así es que no extrañarías tanto, jaja!!
Millotitlán... no sabes, me da gusto que te acuerdes de mi, yo me he estado acordando de ti, sabes de cuándo, de la vez en tu casa que estaba pam y que te metiste santo golpe!! jajaja!! espero que la cicatriz ya casi no se vea...
En fin millito pues te dejo, porque esto ya parece mail, jajaja!!
Tqm... cuidese y ánimo!!

Anónimo dijo...

SalASS:¡¡¡Rey!!! Esperamos q te la estes pasando muy bien y q estes zorreando agusto, haces q me ponga celosa (Mel), de verdad se te extraña porq no tenemos a quien agarrarle el trasero maravilloso, nadie llena el vacio q tu dejaste jajaja... así q trae tu trasero de regreso, cuídate mucho y protégete jajajaja... sucio!!! TE QUEREMOS MILLO. KabASS y MelASS