martes, 15 de mayo de 2007

гушкай ме



Pues el título de este post es para aquellos que no sepan búlgaro jaja, quiere decir abrázame. Así me enseñó el chico búlgaro con el que estoy saliendo, para que le diga, porque es super dulce y me siento como protegido con el, no sé. Lo hemos pasado muy bien y este finde lo pasamos con Jorgito y Romain, ha sido muy entretenido salir asi como en parejitas al Retiro, a cenar, a chueca, al Lago, etc. Pues la cosa es que estoy uy contento, les dejo la foto para que lo conozcan.
También hoy llevamos al Lago al perrito de la Moni, para que veas nena que lo tenemos bien cuidado y paseadito y no lo extrañes ok. Somos los padrinos del perrito jaja. Saludos a todos.

4 comentarios:

Món dijo...

QUÉÉÉ??? Cómo es posible que yo no me haya enterado antes del guapo búlgaro que te acompaña??? Bueno, sólo lo paso porque están siendo buenos padres con Morris 2, siempre supe que quedaría en buenísimas manos.
Me da gusto verte taaan contento, ahora quiero TODOS los detalles.
Te quiero!

cj dijo...

emy emy..donde has estado? ahhh...ya veo jejeejej
bueno, me alegra mucho verte tan feliz, no quiero verte sufrir así que mucho ojo eh? no es por ser pesimista pero por favor, no dejes que nadie te lastime nunca mas en la life ok?
a ver cuando nos vemos..yo tambien he andado medio perdida en aires lejanillos jejeejej
besos te quiero

jorge a. dijo...

Jajajajaja orales!!!! Pero chido, todo chido...

Unknown dijo...

Bueno, el supuestamente guapo búlgaro cree que la foto como tal queda muy bonita pq en ella salen dos personas felices que están compartiendo un perezoso domingo por la tarde. La culpa la tiene Emilio pq eligió una foto en que salgo bien para impresionar a sus amigos! En realidad le da un poco de vergüenza presentarme a sus conocidos en la calle y por eso lo hace virtualmente :-P
Sabéis que en Bulgaria existe un festival del humor? Es porque tenemos un GRAN sentido de humor! :-)
Te kiero, Chiki!