viernes, 11 de mayo de 2007

el ego


Ayer me descubrí en la tarde una cana, y me entró una depresión porque lo único que me vino a la mente es,q ue mi belleza y juventud se van jajaja. Pero hablando en serio, sí sentí feito.
El caso es que iba a coger el metro y fui a hablarle por telefono a mi mami y mis abuelas porque ayer fue dia de las madres en México (felicidades, extrañé a mami) y el caso es que me quedaba de paso coger el metro de la calle Sevilla, y justo en la boca del metro iban saliendo 5 chicos andaluces guapísimos, que en verdad no saía ni por cual irme, y el que iba delante del grupito dijo algo que me volvió a subir mi ego, éstas fueron sus palabras al verme y señalarme para que sus amigos me vieran y luego hicieran coro de "hola Madrid": "ala, que buena salida de metro hemos tomado y qué buena bienvenida nos da Madrid". Y en eso voltearon a verme los 5 chicos, obvio yo con la manera más coqueta del mundo me reí y voltee a ver al primer chico que estaba de 10 y le dije: Bienvenidos y me partí de risa. Con eso se me hizo la tarde.
Ya despúes me dirigí a los montaditos de Manuel Becerra, y al llegar sentí muy feo, porque estaba a media calle de casa de Moni, peor ya no podía ir a tocar su timbre y contarle mi experiencia de los andaluces, porque mi Moni ya está a miles de kilometros. Y tampoco podemos comer montaditos ya jaja. Pero bueno, me comí dos de atun ali oli a tu salud nena.
Saludos a mi ciber lectores. Los quiero.
P.D. Por fin hace calor, en Madrid ya hay sol, 31 grados en la calle, las terrazas llenas de turistas, un acordeon afuera de micasa tocando Comme d´habitude. Soy feliz

2 comentarios:

jorge a. dijo...

Pues igual y me pudiste hablar a mi para los montaditos, tambien vivo cerca eh...

Atte. el sentido

Món dijo...

WOW! pues a mi también me hubiera subido el ego que CINCO andaluces (que por lo gneral están más buenos que el pan) me piropearan, ya ves mi niño? nada de depre x las canas o esas cosas, recuerda siempre que tú eres guapísimo, inteligente y además súper simpático ¿se puede pedir más? AGGG me hubiera encantado estar ahí para ver cómo brillaban tus ojos cuando me contaras la anécdota (siemrpe que me cuentas de tus ligues tus ojos brillan súper lindo sabes?) también para comer montaditos juntos, pero bueno, no estuve allá pero como si hubiera estado!! Te mando muxos besos, abrazos y sigue ligando!! que cuando nos veamos me tienes que contar TODO y con detalles, como siempre!! Te quiero
AHHH y me parto con "el sentido", qué lindo mi Georgy