lunes, 21 de mayo de 2007

al borde de un ataque


Hoy me levanté y me di cuenta de que esta llegando el momento de terminar muchas cosas, osea cerrar un ciclo, y debo decir que entré en pánico.
Fui al despacho donde estuve haciendo mis prácticas, entregué mi última investigación y me fui. Sentí un alivio al salir de la escuela diplomática, dado que era una cosa menos por hacer con respecto al master. Me falta hacer mi investigación de fin de módulo y comenzar a juntarme más con los del equipo de la tesina para terminar ese proyecto de cooperación que vamos a presentar.
Todo esto que pensé me hizo llegar a la conclusión de que ya estoy a punto de dejar de recibir la ayuda de mis padres para estar en España y que realmente en cuestión de un mes y medio si no tengo trabajo, trendré que volver a México. No es por tener algo contra México, pero en este momento estoy muy bien en Madrid, con la experiencia y lo que estoy viviendo y siento que no es mi momento de irme de aquí. Así que estoy en la transición de buscar el tipo de trabajo que sea, da igual lo que haga. Asi que si alguno de mis lectores de Madrid sabe de algo, se los agradeceré.
Un saludo especial a mi mecho: ¡ OBICHAMTE!

6 comentarios:

jorge a. dijo...

Guey pues encontrarás algo yo sé lo que te digo, hay veces que estas al límite pero justo cuando vas a caer al borde llega una luz que hace cambiar la perspectiva, pero para ello lo tienes que desear mucho mucho (vease mi caso en Enero).

Y espero que luches por ese algo que te hace quedarte en Madrid y salgas a la calle sin pesimismos...ánimo bro!

Anónimo dijo...

Hola Emilio, es la primera vez que escribo por aquí, acabo de leer tu comentario.
Espero que puedas quedarte en Madrid si te gusta (a mi me encanta Madrid), y te deseo mucha suerte para que encuentres un trabajo que también te guste.
Con respecto a tu pregunta, yo soy italo-español, y vivo en Italia.
Saludos. :-)

Món dijo...

Serenidad y paciencia mi querido Millo, vas a ver que sale algo bueno pronto y si no, pues ya te regresarás a mexiquito y ya sabes que acá no faltará qué hacer... eso sí, véte poniendo cachas y comprando unas tanguitas rojas jajaja

Te quiero mi niño y no os desespereis ok? beso

cj dijo...

emy...como le decia yo hoy a una compi del trabajo, aca no nos morimos de hambre! y si tu quieres quedarte acá un tiempo más..a luchar por eso! que ya verás que con persistencia todo se logra.
Si se de algo te aviso..por lo pronto, si quieres tomar mi puesto avísame...jejeje..si, renuncie a mi trabajo...(de eso se trata la dieta que puse en mi blog jeje)
besotes....

Anónimo dijo...

Ahora toca dejar que las cosas fluyan, a ver donde te llevan. Y tranquilidad, mucha tranquilidad...

Un besazo!

Pauly dijo...

No te desesperes Emi, nada de nada!! Siempre es bueno cerrar ciclos, da "ene" miedo pero a veces también tiene muchas cosas positivas. Y sé que podrás encontrarlas.
Disfruta mucho Madrid y se tienes que volver, lo harás con una sonrisa y diciendo que buenos recuerdos me llevo, que siempre es lo que nos queda.
Bésitos y ánimo!!!